Ensayo Final del Black Ice World Tour | The Official AC/DC Site

Ensayo Final del Black Ice World Tour

AC/DC realizó el ensayo final de su próxima gira mundial frente a 3,500 afortunados fans en la Wachovia Arena este 26 de Octubre en Wilkes Barre, PA como parte de un show privado.

Los fans llegaron de todos los puntos de la orbe, de Estados Unidos a Italia, Japón, España, Noruega y por supuesto México, entre otros. Este evento fue realizado como un obsequio especial a los devotos fanáticos de la banda australiana. Los ganadores obtuvieron su pase VIP a través de diversos concursos, los boletos no estaban puestos a la venta.

Días antes del show, los fans que integrarían la caravana del Rock N’ Roll empezaron a viajar de diversos puntos de Estados Unidos y el mundo con dirección a una locación secreta, que más tarde se revelaría sería Wilkes Barre, PA.

AC/DC presentó un set de 90 minutos con clásicos como “TNT”, “Back in Black” y “You Shook Me All Night Long”; así como nuevas canciones como “Rock ’ Roll Train” y “Black Ice” de su recién editado álbum. La concurrencia levantó sus puños al ritmo de la música de AC/DC celebrando la pirotecnia, los tradicionales cañones y el impresionante escenario dominado por un tren gigante, entre otras sorpresas.

El tour de AC/DC, “Black Ice World Tour” arranca esta noche (Octubre 28) en Wilkes Barre, en la misma Wachovia Arena. La gira internacional –primera desde el 2001- apoyará el lanzamiento de “Black Ice”. Revisa las galerías para mirar fotos del ensayo.