AC/DC Live At River Plate: A la venta en Mayo 2011 | The Official AC/DC Site

AC/DC Live At River Plate: A la venta en Mayo 2011

“AC/DC Live At River Plate” marca el regreso triunfante de AC/DC a Buenos Aires, Argentina, en donde casi 200,000 fans en 3 shows con llenos totales durante el 2009, dieron la bienvenida de nuevo a la banda después de 13 años de ausencia en este país. Las Increíbles tomas de AC/DC revelan lo que “Página 12”, periódico argentino, reportó “nadie se encuentra en el mismo nivel de AC/DC cuando se trata de rock puro y limpio”.



Dirigido por David Mallet y producido por Rocky Oldham, “AC/DC Live At River Plate” fue grabado con 32 cámaras completamente en alta definición. Contiene 19 canciones (110 minutos), así como un detrás de cámaras de esta producción masiva que fue grabada entre la emoción de los fans.

Adicionalmente el DVD incluye el documental “The Fan, The Roadie, The Guitar Tech & The Meat”, que contiene entrevistas en exclusiva con el legendario grupo, su equipo de producción, así como fans en el show y en la ciudad de Buenos Aires.

“AC/DC Live At River Plate” se encuentra disponible en pre-orden en www.ACDC.com. Vale la pena, pues captura fielmente la intensidad y poder de la gira mundialmente aclamada de esta banda, en apoyo a su más reciente álbum “Black Ice”, el cual debutó en el No.1 en 31 países. “The Black Ice World Tour” llevó a AC/DC en un viaje de 20 meses alrededor del mundo tocando para más de 5 millones de fans en 108 ciudades y 28 naciones. Por esta gira AC/DC obtuvo el premio Pollstar al “Más Grande Tour del 2010”.



Lista de canciones de “AC/DC Live At River Plate”:
1. Rock & Roll Train.
2. Hell Ain’t A Bad Place To Be.
3. Back In Black.
4. Big Jack.
5. Dirty Deeds Done Dirt Cheap.
6. Shot Down In Flames.
7. Thunderstruck.
8. Black Ice.
9. The Jack.
10. Hells Bells.
11. Shoot To Thrill.
12. War Machine.
13. Dog Eat Dog.
14. You Shook Me All Night Long.
15. T.N.T.
16. Whole Lotta Rosie.
17. Let There Be Rock.
18. Highway To Hell.
19. For Those About To Rock (We Salute You).