Los Fans Comparten el Amor | The Official AC/DC Site

Los Fans Comparten el Amor

Hay algo acerca de la música y la leyenda de AC/DC que se extiende por todos los grupos demográficos y estilos de vida.

Los niños pequeños aman los "glowing devil horns", los ritmos fuertes y los extensos solos de guitarra. Las amas de casa y los empresarios agobiados por sus responsabilidades, destruyen sus delantales y corbatas para mover el cuerpo y agitar la cabeza.

Durante los últimos meses, el 'Times & Transcript' invitaron a sus lectores a compartir sus historias por vía telefónica y correo electrónico. Aquí están algunas de las historias que los lectores compartieron con nosotros.

Esta carta llegó vía e-mail y fue escrita por Amanda Coates de 10 años:

"Soy la fan número 1 de AC/DC. En Diciembre 25 de 2008, fui la niña mas feliz del mundo cuando le di la vuelta a una revista y depronto salieron dos boletas para ver a AC/DC en Toronto. Mi corazón se llenó de alegría. El concierto fue el 9 de Junio de 2009 en Rogers Centre. Ahí tenía los glowing devil horns y un morral con una foto animada de Angus Young en el. Mi Papa me llevó y fui muy feliz. Ellos abrieron el concierto con Rock and Roll Train y cerraron con For Those About to Rock, We Salute You. La mejor canción fue The Jack. Al final hubo fuegos artificiales y yo salté. Ese fue el mejor momento de toda mi vida y mataría por verlos otra vez"

Para leer más historias ingresa a: Times & Transcript.

Comments (5)

AC/DC ES LO MEJOR DE EL MUNDO 3:)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AC/DC!!!!!!!!!!!!!!

Hola soy de Colombia!!!
Ojala cumplieran el sueño de mas de dos generaciones, para verlos aunque fuera una unica vez... Son una banda inspiradora, y su musica me ha acompañado en las buenas y en las malas... Son en verdad un grupo humano extraordinario con el peso de leyendas vivientes de una manera muy merecida. AGUANTE AC/DC!!.. Se llevarian una sorpresa grande de Colombia donde vinieran. Y no se arrepentirian de conocer a su gente.

Si Lastima! Ojala Vinieran Per Creo Que No Es Posible!
Ac/dc Es Lo mejor! Si Vinieran Seguro Llenarian Calquier Lugar Donde Esten! Asi Sea SOlo Una Vez Solo Para Poder Verlos En Vivo!!

Desde Venezuela(America del Sur) le deseamos un FELIZ CUMPLEAÑOS a Angus, esperamos que sigan los exitos de la banda que ya de por si son leyenda...Muchas felicidades y muchisimas gracias por alegrar nuestras vidas con su musica

P.D: Seria maravilloso que pudieran venir a Venezuela, es mas...no me importaria que fuera en Colombia...haria el viaje con todo el gusto del mundo para poder disfrutar de la musica del grupo que mas admiramos los rockeros.